The grid

The grid
Tomado de http://www.seti.cl/the-grid-el-increible-futuro-de-internet/

viernes, 30 de julio de 2010

Balance de las tareas de la primera semana

En la primera semana he tratado de seguir, paso a paso, las insrucciones para no dejar de hacer ninguna de las tareas propuestas, sin embargo no he podido realizar una de las sugeridas: el diagrama del ambiente personal de paprendizaje, por desconocimiento del formato y de la dinámica de elaboración, aunque vi varios ejemplos en el video que estaba puesto como ayuda. Ahí tengo este asunto pendiete, pues me gusta tratar de hacer todo para que mi aprendizaje sea más amplio.

Tuve didficultades con las inscripción en la wiki, es más no tengo claro si lo hice bien, pues en los mensajes que recibo no veo mi nombre. Tendré que preguntarle a Dieguo si esto es normal. Por otra parte estoy tranquilo porque en el blog está todo mi proceso y él dijo, en la sesión sincrónica, que eso bastaba.

Esta semana espero poder seguir con el mismo ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario