The grid

The grid
Tomado de http://www.seti.cl/the-grid-el-increible-futuro-de-internet/

jueves, 9 de septiembre de 2010

La evaluación en DocTIC

Fundamentalmente me ha parecido muy acertado el uso del blog para registrar la producción individual y la posibilidad abierta de ser evaluado por todos, no solo por el moderador. Éste es un elemento digno de imitar y así pretendo hacerlo.

Me parece que muestra una visión abierta en relación con los que significa trabajar en la red. Unabúsqueda y una regunta constante que exige pensar y escribir desde sí mismo. En esta medida es una estrategia que "obliga" y ese es el mayor aporte, pues allí está mi proceso, allí está mi evaluación.

El carácter de autonomía es importante, pues da cuenta de mi ejercicio, de mis tiempos, de mis necesidades y en esa medida da muestra de mi ritmo, de mis dificultades, de mi dedicación... Lo hago para mi, pero necesito ser leído, es otro aporte del tipo de evaluación de DocTIC. Es muy buenos ser leído, pero es muy difícl leer a otros, pues no son el profesor del curso.

Finalmeene, no me preocupa ese asunto de la calificación, pues es inherente a lo que he hecho y que está en el blog... hasta ahora pienso en esto, pues hasta hoy no me había preocupado de la nota... quién lo creyera, aunque quiero tener un 5, pero me gusta todo lo que he hecho y aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario