The grid

The grid
Tomado de http://www.seti.cl/the-grid-el-increible-futuro-de-internet/

jueves, 30 de septiembre de 2010

Propuesta de intervención final

2 comentarios:

  1. http://losmisteriosdelespacio.blogspot.com/

    ESTE ES NUESTRO BLOG, SOMOS ALUMNAS DE LA ESO Y EN NUESTRO COLEGIO SE DA USO A LAS TIC, NOS FACILITARIA UNA BUENA NOTA QUE NOS SIGUERAS Y RECOMENDARAS ESTE BLOG A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS, SI NO ES MOLESTI SÍGUENOS Y PARTICIPA EN ALGUNA ENTRADA PREGUNTANDO TUS DUDAS O OPINANDO SOBRE EL TEMA, MUCHAS GRACIAS ;)

    YO TE SIGO TU ME SIGUES

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas bien, mi blog no tiene la barra superior. Si quieres poner tu blog al servicio del aprendizaje de tus estudiantes, debes recordar que algunos son bastante inquietos. Ya me sucedió que uno de ellos, por hacer una broma, me bloqueó mi blog usando en la barra superior el aplicativo "Informar sobre mal uso". Mi blog desapareció de la red durante 15 días mientras era revisado por los funcionarios de blogger, quienes certificaron que no había ningún contenido prohibido ni se violaba ninguna regla de privacidad. Esto se puede evitar de la siguiete manera:
    Vas a "diseño" y allí seleccionas "edición de HTLM". Debes incrustar el código que está en mi blog antes de Head: evaluatic.blogspot.com

    ResponderEliminar